Abogados Canonistas Rotales en Madrid

Los abogados canonistas rotales en Madrid de nuestro despacho profesional María De Los Ángeles Del Yerro harán mucho más fácil el proceso de nulidad matrimonial. Al contar con un experto equipo que canalizará este proceso de una forma satisfactoria para los intereses de nuestros clientes.

Conseguir la nulidad matrimonial en Madrid

Somos un equipo de abogados en nulidad matrimonial, con una extensa experiencia en las distintas ramas de derecho canónico. Un hecho que nos faculta para realizar nuestras funciones profesionales en Madrid en todos los tribunales eclesiásticos de la geografía española.

 

En este sentido, también juega un rol muy determinante la elevada sensibilidad que ha de distinguir a todo abogado de familia. No en vano, nuestra directora, María De Los Ángeles Del Yerro, está formada muy sólidamente en la rama del Derecho Matrimonial Canónico.

Tampoco nos podemos olvidar de que en estos momentos este deseo es mucho más fácil de conseguir como consecuencia de la reforma del Código de Derecho Canónico. Hasta el punto de que ha agilizado notablemente sus plazos. Y por tanto, es mucho más sencillo y rápido desarrollar este proceso para la nulidad en el matrimonio. A diferencia de hace años, cuando esta estrategia procesal no era tan sencilla. Entre otras razones, porque había que dirigirse a dos estamentos judiciales para alcanzar la nulidad.

 

Ante este escenario, ponemos todos los recursos para que pueda satisfacer esta demanda de una manera menos compleja. Si esta es su aspiración, póngase en contacto con nosotros en el menor espacio de tiempo posible. Bien de forma presencial en nuestra sede social o si prefiere a través de una llamada por teléfono o enviando un correo electrónico. Le esperamos para atender con una atención personalizada. Al igual que dispondrá de un asesoramiento sobre las fases del proceso desde el principio.

Ahora la nulidad es más fácil de conseguir tras la reforma del Derecho Canónico.

 Se lo expicamos

© 2021 MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL YERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL