Abogados Tribunal de la Rota en Madrid

En el nuestro despacho profesional contamos con abogados Tribunal de la Rota en Madrid y expertos en derecho canónico y que pueden desempeñar sus funciones ante esta instancia. En concreto, la directora de nuestro despacho en Madrid, María De Los Ángeles Del Yerro, es abogada de este tribunal colegiado. Se trata de abogados rotales que son los considerados como auténticos expertos en derecho canónico y por tanto pueden actuar ante cualquier tribunal de la Iglesia Católica.

Abogados rotales en Madrid

Este hecho es muy importante para canalizar correctamente el proceso de nulidad en el matrimonio en las parejas en Madrid. Debido a que no todos los abogados pueden llevar a cabo sus funciones ante esta instancia eclesiástica. Sino que tan solo esta función corresponde a los abogados expertos en derecho canónico y con el beneplácito de un obispo o autoridad eclesiástica competente.

 

Para que de esta forma, cualquier cliente pueda ser representado en todas las fases de este proceso. Con el objetivo principal de obtener su nulidad en su relación matrimonial.

Mientras que por otra parte, no conviene olvidar que el derecho matrimonial canónico no es lo mismo que el civil. Y por tanto requiere de un profesional en el derecho con estas características que pueda llevar el caso a partir de este instante.

 

Nuestro despacho jurídico al reunir con estos requisitos puede intervenir ante los tribunales de la Iglesia. Y de esta forma, canalizar la demanda de los clientes que han decidido dar este paso tan importante en sus vidas.

 

Si desea obtener a partir de estos momentos la nulidad en su matrimonio, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Bien en persona en nuestro despacho profesional o a través de una llamada por teléfono o enviando un correo electrónico. Esteremos encantados de atenderle y llevar su caso.

El derecho matrimonial canónico presenta sustanciales diferencias con el civil.

 Descrúbralas.

© 2021 MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL YERRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL